Más allá de la renta

Aprende maximizar la valorización de tu inmueble y evitar problemas con los arrendatarios en Colombia.

En el mercado inmobiliario de Colombia, los propietarios e inversores se topan día a día con nuevos retos y obstáculos para llevar a cabo una correcta administración de su inmueble. Factores como arrendatarios irresponsables e inmobiliarias desentendidas, hacen que dichos propietarios e inversores se desmotiven y pierdan rentabilidad con sus propiedades. A pesar de ello, la valorización de los inmuebles  y su adecuación para colocarlos en arriendo por largo plazo,  hace que esta oportunidad no solo presente una oportunidad de crecimiento, sino que también permite a ese propietario generar ingresos extras y asegurar un retorno seguro de su inversión.

A continuación, te contaremos como puedes valorizar aún mas tu inmueble adecuándolo según las necesidades del mercado emergente colombiano, revolucionando la estrategia al rededor de los arrendamientos a largo plazo. Además, Reenti como inmobiliaria digital te ayudará a enfrentar y resolver todos aquellos problemas que comúnmente se presentan a la hora de poner en renta tu inmueble por largo plazo. 

Actualmente a la hora de poner en arriendo un inmueble, los propietarios se enfrentan día a día a arrendatarios que incumplen y no respetan las normas de convivencia de la propiedad horizontal. Este desacato, deriva conflictos con residentes y vecinos, complicando la gestión correcta y fluida del inmueble. Por esta razón, Reenti se encargará de sostener una comunicación clara y precisa, teniendo de por medio un contrato el cual desglosa una a una, las cláusulas de permanencia, blindando el inmueble de cualquier daño, asegurando a su vez una correcta convivencia en el lugar de la propiedad. 

Un gran beneficio de tener a Reenti como aliado inmobiliarios es que te damos respuesta las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, aspecto que pocas veces se consigue si estás con una inmobiliaria tradicional. Nuestra herramienta principal, es la tecnología, la cuál hace que podemos atender de manera inmediata tanto al arrendatario como al propietario. Recuerda que la no respuesta, no solo implica una gestión lenta y nada efectiva de los problemas que surgen diariamente, sino que también afecta negativamente la relación propietario-arrendatario.  

En Reenti, sabemos que uno de los problemas más comunes y tediosos, es cuando los arrendatarios dejan deudas pendientes con la administración o con los servicios públicos de la propiedad que solían ocupar, problema que afecta considerablemente el proceso de transición del inmueble a un nuevo inquilino. Es esencial contar con un proceso de arrendamiento lineal y riguroso, estableciendo garantías adecuadas al inicio del proceso para que estos riesgos no generen problema más grandes y la propiedad se vea afectada.

Escribe a nuestro canal de WhatsApp para asegurar un proceso de arrendamiento sin contratiempos. En Reenti nos aseguramos de que todas las garantías necesarias estén en su lugar desde el principio, protegiendo tu inmueble y facilitando un fluidez de arrendatarios. 

Join The Discussion

Compare listings

Compare